Servicios

01.

Con tan solo una llamada vamos en su auxilio y rescatamos su vehículo averiado o accidentado sin capacidad de circular pos sí mismo.

02.

Nuestro personal experimentado es la causa directa del grado de satisfacción elevado de los asegurados que pueden proseguir su viaje y ahorro a las compañías.

03.

 Complementamos el servicio de auxilio en carretera con el traslado de pasajeros en taxi, desde el lugar de la asistencia hasta cualquier punto de la geografía nacional e internacional, las 24 horas del día.

04.

La flota de vehículos, el personal y la exclusividad de la actividad permite a EURO ASISTENCIA 2000 acometer traslados de Largo Recorrido.

Contacto con servicio de grúa

Llámanos

Resolvemos la situación en minutos y no tendrás que preocuparte de nada.

06.

Gracias a nuestra gran flota, transportamos turismos y furgones sobredimensionados de hasta 3500 kg de MMA.

05.

 Debidos al turismo de la zona de cobertura ofrecemos este servicio para clientes extranjeros en los idiomas INGLÉS, FRANCÉS e ITALIANO.

OBLIGACIONES

La seguridad como principio

EURO ASISTENCIA 2000 se encuentra al día con respecto de todas las obligaciones que tiene como empresa.


Todos los vehículos están en posesión de Tarjeta de Transporte Nacional de Servicio Público para Vehículos Pesados, tienen el seguro de la carga y de circulación en vigor, al igual que todas las Inspecciones Técnicas de Vehículos obligatorias.


Todas las BASES están provistas de un SEGURO por el cual están cubiertos los posibles daños tanto del CONTINENTE como del CONTENIDO (vehículos en depósito) y disponen de ALARMA conectada a central de seguridad.


La empresa posee también un Seguro de Responsabilidad Civil actualizado anualmente y Certificados de Hacienda y de la Seguridad Social de estar al corriente de pago con las mismas.
Así mismo, EURO ASISTENCIA 2000 dispone también de Certificado de Riesgos Laborales y Certificado de cumplimiento con la L.O.P.D.

Colaboraciones

Actualmente EURO ASISTENCIA 2000, S.L. es proveedor principal de las compañías de asistencia más importantes de España, Portugal y Francia.

Ir al contenido