Nosotros

COMIENZOS

Prestando servicio desde hace 40 años!

EURO ASISTENCIA 2000, S.L. se constituye como empresa el 4 de junio de 1.997 en Tomelloso (Ciudad Real) con el objeto de prestar el Servicio EXCLUSIVO de Asistencia en Carretera y el Transporte por todo el territorio nacional de:

  • Turismos y Motocicletas
  • Autocaravanas
  • Furgones sobredimensionados
  • Tractores y vehículos industriales
  • Camiones de hasta 6000 kg de MMA

 

Además, ampliamos las cobertura de este sector con la adquisición de una licencia de TAXI para así dar un servicio de la más alta calidad a sus clientes.

Año 1.981

Desde el año 1.981 hasta la constitución de EURO ASISTENCIA 2000, S.L. esta actividad se venía prestando por la sociedad Grúas y talleres TELMANSA, S.L., dedicada además a la reparación de vehículos.

Instalaciones

En la actualidad la sociedad desarrolla su actividad en Tomelloso, Alcázar de San Juan (desde el año 2005) y Ruidera (desde 1997) con bases físicas dotadas con los medios más modernos y con personal experimentado en la asistencia en carretera y transporte de vehículos.

Formación sinónimo de calidad

La constante evolución de los vehículos en los últimos tiempos ha sido el motor fundamental para la adaptación de nuestro personal, mediante la formación en las nuevas tecnologías, comprometiéndose en todo momento con la mejora continua para llegar a la excelencia en la calidad requerida por nuestros clientes.

Contamos con un SERVICIO PERMANENTE de GRÚA y TAXI 24 horas al día, los 365 días del año.

Cubrimos la provincia en sus puntos de afluencia

Contamos en la actualidad con tres bases físicas. Todas ellas disponen de oficina, sala de espera para los asegurados y nave de guarda de vehículos para su custodia o repatriación a su lugar de origen, así como también disponemos de los medios necesarios para reparaciones menores en el día, que no se hayan podido solventar in situ.

01.

Debido a su localización estratégica donde confluyen varias vías de comunicación principales como son la Autovía A43 de Extremadura-Andalucía a Levante y la Autovía de los Viñedos CM-42, que vertebra Castilla-La Mancha de este a oeste y permite unir el Levante con la zona centro como alternativa a otras vías, por lo que nos encontramos en una zona de tránsito elevado de vehículos, a lo que se le une el propio parque automovilístico de la zona.


En esta base contamos con cuatro camiones porta-vehículos, un todoterreno 4×4 para la extracción de vehículos de garajes subterráneos o zonas de difícil acceso, un coche-taller completamente equipado y un carro para transportar motocicletas.

El hecho de que las bases con las que cuenta EURO ASISTENCIA 2000 estén tan próximas entre sí hace que el servicio se realice siempre desde el lugar más cercano al percance, con el consiguiente ahorro de tiempo y del coste final para las compañías.

02.

La situación es similar a la de Tomelloso en cuanto a comunicaciones. A esto hay que unir el hecho de ser una localidad que ofrece servicios administrativos y comerciales al entorno y el hospital Mancha Centro, referente de esta zona.


En esta base contamos con dos camiones porta-vehículos, un todoterreno 4×4 para la extracción de vehículos de garajes subterráneos o zonas de difícil acceso, un coche-taller completamente equipado y un carro para transportar motocicletas.

03.

Se trata de una zona turística que recibe gran cantidad de visitas al encontrarse enclavado en un Parque Natural.


En esta base disponemos de dos grúas porta-vehículos, un
todoterreno 4×4 para la extracción de vehículos y asistencia en zonas de difícil acceso dentro del Parque Natural y un carro para transportar motocicletas.

Ir al contenido